COF Ávila


Ir al Contenido

GRADUALIDAD 2011

ACCESO COLEGIADOS

Se recuerda, que las fechas de aplicación para los cambios de precios previstos, según ha confirmado el citado Ministerio son los siguientes:

- Los
laboratorios farmaceuticos tendrán que suministrar al nuevo precio a partir del día 18 de enero de 2012.

-
Los almacenes podrán seguir comercializando las existencias de las presentaciones de medicamentos afectadas por la reducción de su precio del segundo tramo de gradualidad que obren en su poder al precio anterior a la reducción hasta el día 24 de enero de 2012 (incluido).

-
Las Oficinas de farmacia podrán seguir comercializando las existencias de las presentaciones de medicamentos afectadas por la reducción de su precio del segundo tramo de gradualidad que obren en su poder al precio anterior a la reducción hasta el 31 de enero de 2012 (incluido).


- RESOLUCIÓN 7 DE ENERO DE 2011.

- BAJADA GRADUAL A 1 DE FEBRERO

Inicio | El Colegio | Farmacias | Alertas Farmacéuticas | Punto Farmacológicos | Recopilatorio Prensa | Noticias | Campañas | Tablón de Anuncios | VENTANILLA ÚNICA | ACCESO COLEGIADOS | Enlaces de interés | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal